sábado, 27 de agosto de 2011

Por la sencilla razón...!*



Se supone que este blog es como la bitácora que nunca tuve, reemplace mis cuadernos por el notebook, a veces dudo que sea un cambio favorable, pero es lo que tengo en el momento y es lo que quiero utilizar.

Escucho las palabras de las personas como cuchillos en mi alma, yo cuido y guio y tengo una carga grande en mis hombros, mi sobrina me ve como ejemplo, como alguien que admira, y creo que ese peso es enorme en mi vida pero nose cuando me gane ese premio, que merito hice para merecerlo.

No quiero que ella viva lo mismo que yo pase cuando era joven, no quiero que nadie de mis ángeles lo pase porque yo creo que pase cosas que una simple joven no debía pasar, fui mala influencia y fue un desastre de adolescente, pero logre pasar esa parte de mi vida que creo a una Claudia más insegura de lo que realmente era.

Me gustaría que ella leyera esto cuando este mal, cuando se sienta perdida y no vea la luz en el camino, yo quiero ser esa llave que ayude, quiero ser un aporte tan grande en sus vidas, y poder hacer lo que las otras personas no hicieron conmigo, a mi no me dijeron nunca que yo podía seguir, nadie me dijo yo te acompaño, nadie me dijo un te quiero, pero yo pude salir de aquella oscuridad, a lo mejor estaba predispuesto a que debía pasar así.

Hoy mi pequeña tiene una terrible enfermedad, a lo mejor la única que no se cura con remedios, pero yo voy a estar ahí, siempre para ella y por ella, Valentina eres el terremoto que remeció mi vida, eres la hermanita que nunca tuve, y que ahora protejo en silencio, te voy a cuidar hasta que mis huesos no den más.

2 comentarios:

  1. Muchos necesitamos nuestra pequeña bitácora. Antes escribía también en cuadernos... fue bochornoso algunas veces cuando leían mis secretos (Una vez arrancaron diez hojas de mi mochila y las desparramaron por toda la escuela :S). Pero los cuadernos no eran suficientes. Por que la mayoría de quienes escribimos nuestras pequeñas bitácoras somos personas introvertidas. Que en el fondo tenemos la secreta esperanza de compartir nuestra solitaria vida (Créeme que varias hojas volando en el patio mientras todos te apuntan con el dedo no es la mejor manera:). Un blog nos da esa posibilidad. La de que alguien nos de su apoyo a la distancia, que nos inyecte energía nueva, de compañía, que estimule nuestras hormonas del triunfo con sus cariñosas palabras. Hay algunas costumbres que he adquirido y que es difícil pensar en dejar... creo que voy a perpetuarlas hasta el fin de mis días. Una de ellas es publicar en mi blog :D

    BEZOO BEZOO es hermosa tu preocupación por quienes tienes a tu lado (También tengo sobrinos y me siento enormemente limitado al no poder ayudarlos) <3

    ResponderEliminar